miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
01/05/2019

Beetlejuice, la obra de Broadway, nominada a 8 premios Tony

El musical de Diego Kolankowsky fue estrenado el 25 de abril y es un éxito.

Beetlejuice, la obra de Broadway, nominada a 8 premios Tony

Beetlejuice, la obra de Broadway, producida por Diego Kolankowsky, fue nominada a 8 premios Tony.

El musical fue estrenado el 25 abril y  ya cuenta con nominaciones de los galardones más importantes que otorga la escena internacional. 

Beetlejuice, lidera las nominaciones de los Tony Awards con 8 rubros: Mejor musical, mejor actor, mejor libro, mejor partitura original, mejor diseño escénico, mejor vestuario, mejor diseño de iluminación y mejor diseño de sonido. Además tiene 7 nominaciones a los Drama Desk Award, 3 nominaciones en los Drama League Award, incluyendo también mejor musical, y una nominación en los Outer Critics Circle Award.

El nuevo musical que se presenta en el Winter Garden theater es protagonizado por Alex Brightman, protagonista original de “School of rock” y nominado al premio Tony por esa producción y este nuevo éxito.

 

Kolankowsky, es uno de los coproductores de esta mega producción que encabeza Jeffrey Richards y la compañía Warner. Y se trata de la tercera nominación para el creativo argentino a los Premios Tony (el Óscar del teatro) en cuatro años, de las cuales dos nominaciones han sido consecutivas. (una en el 2016,  una en el 2018, por la cual ganó por "Once on this Island" y ésta del 2019, por Beetlejuice). 

 

Te puede interesar
Últimas noticias