Deportes
01/05/2019

Iker Casillas debió ser hospitalizado tras sufrir un infarto en un entrenamiento

El arquero campeón del mundo con España, actualmente en Porto, fue operado y "el problema cardíaco está resuelto"

Iker Casillas debió ser hospitalizado tras sufrir un infarto en un entrenamiento
I

ker Casillas, arquero multicampeón con España y Real Madrid, sufrió un infarto agudo de miocardio en un entrenamiento del Porto y debió ser hospitalizado. Según reveló el club portugués, el futbolista se encuentra estable y "con el problema cardíaco resuelto".

Tras el incidente, el arquero de 37 años fue sometido a un cateterismo en el CUF Porto Hospital. Se le colocó un stent, tubo perforado colocado en un vaso sanguíneo o arteria que se haya tapado con el fin de mantenerlo abierto. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.