viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
01/05/2019

Cara Delevingne arremetió contra los usuarios homofóbicos que criticaron su relación con Ashley Benson

La top model se cansó de los ataques por su relación con la actriz de Pretty Little Liars y expresó: "Quizá deberían buscarse una afición que no implique atacar a los demás por ser felices"

Cara Delevingne arremetió contra los usuarios homofóbicos que criticaron su relación con Ashley Benson

Desde los primeros indicios de su relación, Cara Delevingne y Ashley Benson recibieron mensajes de odio y críticas a través de las redes sociales. Pese a que tanto la modelo como la actriz habían intentado ignorarlos, su paciencia parece haber terminado.

"De verdad necesitas alejarte de ese demonio y no volver jamás con ella. Estoy seguro de que muchos hombres guapos y religiosos te traerían de nuevo -a la heterosexualidad- en un segundo. Tú no eres así, no eres gay, te gustan los hombres y necesitas uno", lanzó un usuario.

La primera en responder fue la propia Ashley, estrella de Pretty Little Liars: "Métanse en sus propios asuntos. Y dejen de inventarse cosas".

Sin embargo, la top model entendió que los mensajes cruzaron un límite y admitió: "Me dan p...asco. Si tienen algún problema con el amor verdadero, entonces atrévanse a decirme esa mie... a la cara en lugar de proyectar su patético odio en Instagram".

Por último, Delevingne concluyó: "Siento pena por todos ustedes, es evidente que no son felices en sus vidas y que tienen demasiado tiempo libre. Quizá deberían buscarse una afición que no implique ser un homófobo  y atacar a otros por ser felices".

Te puede interesar
Últimas noticias