Espectáculos
30/04/2019

Verónica Monti: "Sergio estaba con adicciones a tratar; me abrazaba y lloraba como un bebé"

La novia del cantante estuvo en el piso de "Intrusos" y detalló cómo se encontraba su pareja antes del accidente en Tucumán.

Verónica Monti:
Autor: Agostina Sosa
V

erónica Monti confirmó que no sacará ningún libro sobre Sergio Denis a pesar de las propuestas de editoriales que recibió.

 

"Él me contaba cosas y sabía que podían salir a la luz. Me abrazaba y lloraba como un bebé, confiaba en mí porque se sentía seguro", contó la novia del cantante en Intrusos. 

 

"Tuve una buena charla con Federico, hijo de Sergio,  y se aseguró que no lo grababa. Quiero pedir una mediación para poder visitarlo", destacó.  "No me manejo extorsionando a la gente, no creo haberle arruinado su imagen. Él estaba con adicciones a tratar, la familia me escuchaba pero no actuaba. Sabía que vivía al límite", aseguró Monti.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La decisión del artista sigue lo mismos pasos de otros famosos como Flavio Mendoza y Marley
La decisión complica los planes del primer ministro, Boris Johnson, de quitar al Reino Unido del bloque para fin de mes.
Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano
Su producción anunció que no se presentará esta noche sin brindar explicación alguna
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...