Espectáculos
30/04/2019

Verónica Monti: "Sergio estaba con adicciones a tratar; me abrazaba y lloraba como un bebé"

La novia del cantante estuvo en el piso de "Intrusos" y detalló cómo se encontraba su pareja antes del accidente en Tucumán.

Verónica Monti:
Autor: Agostina Sosa
V

erónica Monti confirmó que no sacará ningún libro sobre Sergio Denis a pesar de las propuestas de editoriales que recibió.

 

"Él me contaba cosas y sabía que podían salir a la luz. Me abrazaba y lloraba como un bebé, confiaba en mí porque se sentía seguro", contó la novia del cantante en Intrusos. 

 

"Tuve una buena charla con Federico, hijo de Sergio,  y se aseguró que no lo grababa. Quiero pedir una mediación para poder visitarlo", destacó.  "No me manejo extorsionando a la gente, no creo haberle arruinado su imagen. Él estaba con adicciones a tratar, la familia me escuchaba pero no actuaba. Sabía que vivía al límite", aseguró Monti.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El centro porteño dispone de 38 postas pero su operatividad dependerá de la disponibiliad de vacunas
El ministro de Educación de la Nación afirmó que están dadas las condiciones para "dar pasos correctos con la presencialidad segura"
El reconocido empresario Bonomi fue denunciado por su expareja por lesiones
El presidente del Pincha compartió un mensaje, y ante la repercusión que tomó en redes, grabó un video aclarando la situación.