jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.9ºc | Buenos Aires
30/04/2019

Tras el paro, Pablo Moyano advirtió al Gobierno que habrá más medidas de fuerza

Líderes sindicales pronuncian un discurso a metros de la Casa Rosada. "Se están afanando un país entero", aseguró Sergio Palazzo.

Tras el paro, Pablo Moyano advirtió al Gobierno que habrá más medidas de fuerza

A pocos metros de la Casa Rosada y frente a una Plaza de Mayo colmada, los líderes de las dos CTA, junto a diferentes sindicalistas, encabezaron el acto central del paro nacional con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri.

 

Pablo Moyano, líder camionero, fue uno de los más duros. "Que se metan la multa en el c... nadie nos aprieta", afirmó al asegurar que continuarán con el plan de lucha. El discurso se llevó a cabo tras una masiva movilización que comenzó a desconcentrarse antes de las 15.

 

El primero en alzar la voz fue Sergio Palazzo, secretario General de la Bancaria, quien aseguró que el Gobierno "le mete miedo a la sociedad" y acusó a la Casa Rosada de fugar millones de dólares al exterior. "No publican más las reservas del Banco Central porque se están afanando un país entero. Ellos, junto al FMI, producen la fuga de divisas más importante de la historia argentina", expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias