viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
30/04/2019

Dante Sica: "No hay sensación de paro"

Los manifestantes se están movilizando hacia Plaza de Mayo.

Dante Sica: "No hay sensación de paro"

El Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica minimizó la medida de fuerza convocada por Hugo Moyano y las dos CTA y sostuvo que "no hay sensación, no hay clima de paro".

"Hoy el trabajador está cuidando su fuente de trabajo, es un momento difícil y no quiere perder su presentismo. Más que un paro, estamos ante una gran movilización, y estamos viendo que el grado de acatamiento está relacionado con el transporte, y el transporte urbano funciona en un 85 por ciento", manifestó en diálogo con Radio Mitre.

Además, criticó los ataques que se registraron en algunas líneas de colectivos. "Incendiaron y dispararon a colectivos para que los choferes no salgan. Intentan cortar las calles, intentan cortar las vías… pero lo que nosotros vemos es que la gente quiere ir a trabajar y hace un esfuerzo enorme, hasta salieron más temprano para evitar complicaciones con el transporte".

Por otro lado, aseguró que "Muchos de estos sindicatos son aliados al kirchnerismo y lo que intenta es amedrentar, amenazar y generar hechos de violencia", denunció el ministro en declaraciones a Radio La Red.

Te puede interesar
Últimas noticias