Economía
30/04/2019

YPF aumentó sus naftas un 4%

La petrolera estatal se sumó al incremento que aplicó Axion y la Infinia pasó a costar casi $50 el litro.

YPF aumentó sus naftas un 4%
Autor: Agostina Sosa
L

a petrolera dispuso un incremento en el precio de sus combustibles del 4 por ciento en promedio. De esta manera, en la ciudad de Buenos Aires, la nafta Infinia pasa a costar por litro 48,47 pesos, la nafta Súper, 42,01 pesos, el Diesel 500 39,65 pesos y el diesel Infinia 46,40 pesos.

 

YPF se sumó con este nuevo incremento a la firma Axion, que a medianoche subió los precios de sus combustibles un 6%, producto del incremento en el precio internacional del petróleo y el alza del dólar a nivel local.

 

Con este alza, el precio del litro de nafta Súper de Axion en la ciudad de Buenos Aires es de $40,93 (+4,5%), el litro de nafta Premium vale $47,45 (+5,2%), el Diesel 500 cuesta $38,94 (+5,3%) y el Euro diesel, 45,20 (+4,8%).

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.