martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
30/04/2019

¡ShowMatch volvió con todo!

El programa que conduce Marcelo Tinelli cumple 30 años.

¡ShowMatch volvió con todo!

De la mano de Marcelo Tinelli, Showmatch regresó con todo a la pantalla del ElTrece, esta vez celebrando el aniversario 30 del show. Y como es costumbre, el programa inició con una gran apertura.

Primero aparecieron dos videos editados: el primero fue con 'Los Beatles' y el segundo con Lady Gaga y Bradley Cooper cantando el tema Shallow de la película "A Star is Born".

Después, se dio paso a la pista del Bailando. Ahí aparecieron los campeones defensores Julián Serrano y Sofía Morandi. Seguidos por Lelé que hizo "Tiempo de amar" y también Fabiana Cantilo, Mery Granados, Roxana Carabajal y Valeria Lynch, quienes entonaron "Mariposa Tecnicolor", de Fito Páez.

La producción procedió con un homenaje para Marcelo Tinelli y toda su familia, en el cual aparecieron varias recopilaciones de imágenes junto a sus hijos Candelaria, Lorenzo, Micaela, Francisco y Juanita.

Luego apareció el conductor, con su famoso lema: "Buenas noches américa". Repleto de besos, de amigos y de abrazos en el estudio. Y Marcelo procedió a agradecer uno por uno.

Después se dio paso a los sketches de los cuales formaron parte Lionel Messi, Wanda Nara, Pablo Granados, Pachu Peña, José Marí Listorti, Diego Pérez, la China Suárez, Diego Korol, Freddy Villarreal y Pichu Straneo, entre otros. Inclusive, la dupla Pachu - Pablo, realizó el famoso "Deportes En El Recuerdo" y también dijo presente el grupo "Tack See Boys".

Por último, se realizó un emotivo homenaje a las personas que colaboraron en el programa y que ya no están, como es el caso de Ricardo Fort, Natacha Jaitt, Pier FritzscheJuan Alberto Badía, Gerardo Sofovich, Norma Pons y Jorge Ibañéz, entre otros.


Mirá la apertura completa, acá:



Y los sketches:












Te puede interesar
Últimas noticias