Política
29/04/2019

El juez Bonadio quiere embargar la recaudación del libro de Cristina Kirchner

El magistrado intimó a la editorial que publicó 'Sinceramente' a que le remita la copia del contrato que firmó la ex presidenta.

El juez Bonadio quiere embargar la recaudación del libro de Cristina Kirchner
E

l juez Claudio Bonadio, que investiga las causas de Cristina Kirchner, le solicitó a la editorial que publicó el libro "Siceramente" que le remita en cinco días la copia del contrato que firmó con la ex presidenta.

El magistrado además menciona que Cristina tiene una inhibición de bienes, por lo que deberá de "abstenerse de realizar pagos siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición del juzgado".

La editorial, por su parte, confirmó que recibió la comunicación judicial, aunque dijeron que no van a emitir ninguna opinión.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.