miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
26/04/2019

La tensa discusión de Mica Viciconte y Geraldine Neumann sobre las supuestas infidelidades de Nicole

La hermana de la modelo cruzó a la actual pareja de Fabián Cubero: "Hay un límite finito entre no callarse y hablar de más..."

La tensa discusión de Mica Viciconte y Geraldine Neumann sobre las supuestas infidelidades de Nicole

Mica Viciconte y Geraldine Neumann protagonizaron un tenso cruce sobre las supuestas infidelidades de Nicole. Invitada en Intrusos, la ex Combate había dejado varios títulos picantes y sembrado dudas de una relación de la modelo con Pablo Cosentino

Algunas horas después, en Pampita Online, tuvo una polémica discusión con Geraldine, hermana de Nicole, que expresó: "Vos decís que sentís que hay temas de los que tenés que hablar, pero yo también trabajo en los medios y cuando no quiero hablar, no hablo".

Allí, lejos de quedarse atrás, Mica respondió: "Lo que pasa es que vos sos la hermana, tenés una voz nada más y yo tengo las dos voces. Yo nunca hablé mal sino que di mi opinión, como vos y todos la dan. Prefiero dar mi opinión porque no me gusta callarme nada".

"Hay un límite finito entre no callarse y hablar de más. Me parece que no está bueno que el día de mañana mis sobrinas escuchen a la mujer de su papá riéndose a carcajadas cuando le preguntan si le fueron infiel o es un cornudo", retrucó Geraldine.

Por último, la actual pareja de Fabián Cubero concluyó: "Me estás juzgando por algo que ya se había dicho. Vos el otro día dijiste que Fabián estaba al tanto del viaje de tu hermana con las nenas y te metiste en un tema que tampoco te correspondía porque él no estaba al tanto".

Te puede interesar
Últimas noticias