sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
26/04/2019

El desgarrador mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

El actor recomendó el nuevo videoclip presentado por su colega, a quien comparó con artistas que murieron de sobredosis como Janis Joplin y Amy Winehouse

El desgarrador mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

Romina Gaetani presentó el videoclip "De una pasión", su último trabajo musical. En este contexto, Facundo Arana, quien compartió elenco con la actriz en "Noche & Día", lo recomendó en sus redes social junto a un desgarrador mensaje: "Pensé que se iba a morir".

"Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte… Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva… no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho", comenzó Arana.

Luego, el actor agregó: "Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara... Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara".

Por último, en una publicación de Instagram, concluyó: "Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte.. Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva.. no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste..👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🐾 .... .... ..... ..... ..... ..... ..... ..... #Repost @rominagaetani with @get_repost ・・・ El 25 de abril estrenamos videoclip 📹 podés ver 𝑫𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 en el canal de Youtube de @larayadaonline desde las 21hs 🙌🏻. @yankelevichg @billboardar

Una publicación compartida de Facundo (@facundoaranatagle) el

 

Te puede interesar
Últimas noticias