viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
26/04/2019

Villar Cataldo: ''Estamos viviendo en la jungla, en una sociedad totalmente descompuesta”

El cirujano que mató a un ladrón tras un intento de robo habló tras el fallo.

Villar Cataldo: ''Estamos viviendo en la jungla, en una sociedad totalmente descompuesta”

Lino Villar Cataldo, el cirujano que mató a un ladrón que intentó robarle en agosto de 2016, habló luego de que el jurado lo declarara no culpable.

“Por un lado, estoy contento porque se hizo justicia. Pero eso no implica que el calvario se ha terminado”, comenzó diciendo Cataldo, y agregó: “Cada vez los delincuentes actúan con más ensañamiento. El que tiene códigos no es delincuente.”

“Estamos viviendo en la jungla, en una sociedad totalmente descompuesta”, aseguró el cirujano en dialogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

“Para que uno tenga arrepentimiento tiene que haber cometido un hecho a propósito. Yo tuve que defender mi vida, porque corría mucho riesgo”, explicó el médico, y añadió: “Yo he sufrido siete asaltos. Nunca reaccioné así en los anteriores y no sé cómo reaccionaría en uno futuro.”

Por último, sostuvo: “En la familia del delincuente, los 3 hermanos eran ladrones. Era una familia de delincuencia, aunque no deja de ser un hecho doloroso.”

Te puede interesar
Últimas noticias