miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.5ºc | Buenos Aires
26/04/2019

Murió de un infarto el padre de Emiliano Sala

Ocurrió esta madrugada en su casa en Progreso, Santa Fe.

Murió de un infarto el padre de Emiliano Sala

Horacio Sala, padre del jugador argentino fallecido en un accidente de avión en el Canal de la Mancha, Emiliano Sala, murió esta madrugada producto de un infarto.

Según trascendió, su pareja llamó a emergencias pero cuando llegó la ambulancia ya había fallecido.

"Este 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó su señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estaban allí los médicos, pero cuando llegué a su domicilio ya había fallecido", declaró Julio Müller, intendente de Progreso en Radio La Red.

"Horacio nunca pudo superar la muerte de Emiliano. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil", agregó Müller.

La última aparición publica del padre del futbolista fue en febrero cuando se confirmó el hallazgo sin vida de su hijo: "No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado", había dicho en declaraciones a Crónica TV.

Te puede interesar
Últimas noticias