jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
26/04/2019

Marcos Peña ratificó que el Presidente irá por la reelección y aseguró que “es la mejor forma de ganar la elección”

Tras una jornada complicada con la suba del dólar y el el riego país, el Jefe de Gabinete descartó que haya un "Plan V"

Marcos Peña ratificó que el Presidente irá por la reelección y aseguró que “es la mejor forma de ganar la elección”

El jefe de Gabinete Marcos Peña, afirmó que Mauricio Macri será nuevamente el candidato a Presidente y negó que el Gobierno piense en adelantar las elecciones. Además, descartó la posibilidada de un "Plan V", que ubicaba a María Eugenia Vidal como posible candidata por Cambiemos.

"Macri es la mejor forma de ganar la elección, va a ser el candidato. El camino natural para continuar el proceso de transformación es que Macri continúe su trabajo en presidencia, María Eugenia Vidal en provincia de Buenos Aires y Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires", detalló Peña.

Además, en diálogo con TN consideró que "un sector de la sociedad, que creemos que es minoritario, tiene preferencia por Cristina Kirchner", pero también consideró que "la mayoría quiere ir para adelante y no volver atrás".

Por otra parte, aclaró que "no piensa en cambios en el Gabinete" y que "lo importante es discutir lo que viene hacia delante" pero que "el camino es el correcto”.

Peña, también consideró que Argentina "es una de las economías más frágiles" pero resaltó "tenemos un inédito acompañamiento internacional".

Por, último, sostuvo que "el año electoral genera la incertidumbre de continuar con el cambio o volver a políticas populistas".

Te puede interesar
Últimas noticias