Espectáculos
24/04/2019

Nuevo parte médico de Sergio Denis: asegura la gravedad del cuadro

El Sanatorio Los Arcos difundió un nuevo parte médico sobre la salud del cantante.

Nuevo parte médico de Sergio Denis:  asegura la gravedad del cuadro
Autor: Agostina Sosa
S

e dio a conocer el último parte médico sobre la salud de Sergio Denis el cual asegura la gravedad de su cuadro. El cantante se encuentra internado desde el 11 de marzo tras caerse de arriba de un escenario a una fosa en Tucumán. 

 

El comunicado difundido por el sanatorio Los Arcos: El paciente continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva, se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y de tratamiento con antibióticos de amplio espectro.

 

Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario (neurología, neurocirugía y neuroimágenes).

 

Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del grave evento ocurrido y sus consecuencias. Todavía se encuentra con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dentro de todas las modificaciones, se ampliaron también las veredas.
Julio César Bosco regresaba de San Nicolás luego de llevar al gobernador de Salta a un acto político.
El sospechoso había llegado en bicicleta y habría colocado una valija con explosivos en las cercanías de la plaza Bellecour.
"Es rotundamente falso que esa petición se produjera", sostuvieron desde el club madrileño.
Seguinos en Instagram