viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.2ºc | Buenos Aires
22/04/2019

El adiós de Diego Maradona al 'Huevo' Toresani: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro"

El astro escribió unas sentidas palabras para su ex compañero.

El adiós de Diego Maradona al 'Huevo' Toresani: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro"

Esta mañana se conoció la dolorosa noticia de que el ex futbolista Julio César "el Huevo" Toresani fue hallado muerto en su habitación del predio de la Liga Santafesina, donde estaba viviendo.

A raíz de esto, muchos compañeros del 'Huevo' se manfiestaron en las redes sociales, entre los que se destaca Diego Maradona, con quien tuvo una fuerte pelea mientras ambos eran futbolistas y a quien invitó a pelear en su casa en Segurola y Habana.

"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde", escribió primero el astro en su cuenta de Facebook.

Luego, se preguntó: "¿Por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único".

"Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre", finalizó el actual técnico de Dorados de Sinaloa.

Te puede interesar
Últimas noticias