martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21ºc | Buenos Aires
22/04/2019

Verónica Magario y Fernando Espinoza recibieron a Evo Morales como visitante ilustre de La Matanza

Magario declaró al presidente de Bolivica como visitante "ilustre".

Verónica Magario y Fernando Espinoza recibieron a Evo Morales como visitante ilustre de La Matanza

La intendenta de La Matanza Verónica Magario y el diputado nacional Fernando Espinoza recibieron como visitante ilustre de La Matanza al presidente de Bolivia, Evo Morales, y participaron del “Encuentro de la Comunidad Boliviana en La Matanza” organizado por la Embajada de Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, realizado en el Polideportivo Alberto Balestrini de la ciudad de Lomas del Mirador.

 

Magario declaró a Morales como “visitante ilustre” y remarcó que “tenemos el orgullo de recibir a nuestro hermano Evo Morales, que se ha convertido en un símbolo de dignidad y generación de igualdad para nuestros pueblos de América Latina”. 

 

“Sentimos una alegría especial, además, porque en nuestra querida Matanza tenemos una de las comunidades bolivianas más grandes del país. Esta visita consolida aún más, si es que eso es posible, los lazos inseparables que tenemos con nuestros hermanos bolivianos. Con su incansable e inmensa capacidad de trabajo y sus valores humanos y sociales, la comunidad boliviana nos engrandece y nos enorgullece. Nos sentimos honrados de contar con esta comunidad de hermanos en La Matanza”, enfatizó la jefa comunal.

 

Espinoza, anunció que presentará un proyecto en Congreso para declarar el beneplácito y el reconocimiento al presidente Evo Morales por su visita al país y a La Matanza. 

Te puede interesar
Últimas noticias