viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
22/04/2019

Mauricio Macri recibe a Evo Morales: Así será la agenda oficial

El presidente boliviano se encuentra en el país desde ayer por la mañana

Mauricio Macri recibe a Evo Morales: Así será la agenda oficial

Desde las 11.30 de la mañana en la Casa Rosada, Mauricio Macri mantendrá una reunión con su par boliviano Evo Morales, quien arribó al país ayer por la mañana.

Tras los saludos y las fotos protocolares, ambos mandatarios darán una declaración conjunta sin preguntas de la prensa.

A partir de las 12:40 mantendrán una reunión ampliada, en tanto que desde las 13:15 habrá un almuerzo de trabajo.

“Entre los temas que se van a abordar en la visita oficial del presidente Morales están los temas referidos al gas, energía y todos los temas bilaterales que tenemos entre Bolivia y Argentina”, informó el canciller boliviano Diego Pary.

Otro de los temas que seguramente se trataran en dicho encuentro, será la atención médica recíproca y la situación política en Venezuela.

Además se espera que ambos mandatarios ambos mandatarios debatan sobre la posibilidad de sumar a Bolivia en la organización del Mundial de Fútbol de 2030, que la Argentina pretende realizar junto con Uruguay, Paraguay y Chile.

El mandatario boliviano estuvo presente ayer por la tarde en un acto desarrollado en la localidad de Lomas del Mirador donde se mostró junto a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, así como con su ex representante y precandidato a gobernador por la provincia, Fernando Espinoza.

Te puede interesar
Últimas noticias