jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
22/04/2019

El Papa sobre los atentados en Sri Lanka: "Espero que todos condenen estos actos terroristas, actos inhumanos, nunca justificables"

Los ataques dejaron más de 200 muertos y cerca de 500 heridos.

El Papa sobre los atentados en Sri Lanka: "Espero que todos condenen estos actos terroristas, actos inhumanos, nunca justificables"

Este lunes, en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa se solidarizó con las víctimas de los atentados en Sri Lanka y pidió que se condenen todos los ataques del terrorismo.

“Rezo por las numerosísimas víctimas y heridos, y pido a todos que no vacilen a la hora de ofrecer a esta querida nación toda la ayuda necesaria”, manifestó el sumo Pontífice.

“Espero, del mismo modo, que todos condenen estos actos terroristas, estos actos inhumanos nunca justificables”, agregó Francisco.

También se manifestó a través de la cuenta oficial, y escribió: “Unámonos también hoy en oración con la comunidad cristiana de Sri Lanka, golpeada por una violencia ciega en el día de Pascua. Confiamos al Señor resucitado las víctimas, los heridos y el sufrimiento de todos. #PrayForSriLanka”.

Una serie de explosiones provocadas en distintas iglesias y hoteles de la ciudad de Sri Lanka, dejaron más de 200 muertos y cerca de 500 heridos.

Te puede interesar
Últimas noticias