Espectáculos
20/04/2019

Las canciones inéditas de Santiago Maldonado: insultos a Macri, Néstor y CFK

El artesano, hallado sin vida en Chubut, había grabado un álbum completo en 2016

Las canciones inéditas de Santiago Maldonado: insultos a Macri, Néstor y CFK
E

n las últimas horas se viralizaron diferentes fragmentos de canciones grabadas por Santiago Maldonado en 2016. En dicho álbum, el artesano hallado sin vida en Chubut arremete contra Mauricio Macri, Cristina y Néstor Kirchner e incluso el papa Francisco.

En una de las canciones más "duras", titulada "Sigo siendo Punky", Maldonado expresó: "La cosa se puso cretina pues fueron varios años de planificación en asesina, orina en la boca de Cristina (SIC) Macri es un rati con cara de Ghandi, no le compro a nadie sigo siendo Funky".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.
La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su vínculo con su colega cuando trabajaron juntos.
La actriz convocada para tomar su lugar en la obra fue Charlotte Caniggia y el sábado fue a ver la obra de teatro de revista, aunque se fue a los 15 minutos de comenzada la función.