Espectáculos
20/04/2019

El video de la hija de Karina La Princesita y el Polaco ante los comentarios agresivos

Sol Cwirkaluk, sorprendió a sus padres tras un valiente vídeo que publicó.

El video de la hija de Karina La Princesita y el Polaco ante los comentarios agresivos
Autor: Agostina Sosa
S

ol Cwirkaluk, la hija de 11 años de Karina La Princesita y El Polaco, se cansó de los comentarios agresivos y realizó un fuerte video donde les contesta a esas personas que la agreden.

 

“No soy perfecta y si no te gusta pues bye bye”, describió la niña en Instagram junto a un video en el que exhibe su nariz, su estómago y sus piernas mientras suena "Superficial Love" de Ruth B.

 

“Porque no soy perfecta, tengo fallas, y si no te gusta eso, perdete”, remarca en el video. Ante ese vídeo no tardaron en llegar los comentarios de sus papás: ¡Me hiciste llorar! Sos tan especial mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación”, explicó Karina.  “Te amo con toda mi alma”, escribió su papá, también conmovido por lo que expresó su hija.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No soy perfecta y si no te gusta Pues BYE BYE

Una publicación compartida de Sol 🌼✨ (@s.cwirkaluk) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.