jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
19/04/2019

Thelma Fardin: "No buscamos ser verdugas de nadie, no es pagar con la misma moneda"

La actriz estuvo en la presentación del libro de la periodista Mariana Carbajal, el cual reúne testimonios de mujeres víctimas de violencia de género

Thelma Fardin: "No buscamos ser verdugas de nadie, no es pagar con la misma moneda"

Tras denunciar publica y judicialmente a Juan Darthés, Thelma Fardin se convirtió en una de las caras más visibles de la lucha feminista en Argentina. En este contexto, la actriz estuvo en la presentación del libro de Mariana Carbajal, el cual reúne testimonios de mujeres víctimas de violencia de género.

"Abrimos una puerta, rompimos una barrera, un cristal, porque no podemos decir que nadie sabía lo que estaba pasando, no es que nos soprendimos. Pero ahora nos espera otra tarea", remarcó Thelma.

Luego, la actriz concluyó: "Muchas veces, lo que estamos buscando no es ser verdugas de nadie, no es pagar con la misma moneda. En los testimonios que recibo no escucho que quieran salir a cortarle la cabeza a nadie, sino que se sepa lo que les pasó, que alguien las escuche, que las abrace, que les crea".

 

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento gratuito las 24 horas del día.

 

Te puede interesar
Últimas noticias