jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
19/04/2019

Marcos Rojo: “La gente en la calle y la prensa pedían un recambio, pero un cambio tan brusco nunca es bueno”

El lateral manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta de Argentina

Marcos Rojo: “La gente en la calle y la prensa pedían un recambio, pero un cambio tan brusco nunca es bueno”

Marcos Rojo rompió el silencio y habló de Lionel Messi, el recambio y las finales perdidas. Además, manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional.

El defensor contó una conversación que mantuvo con Lionel Scaloni, DT de la selección Argentina: “Me dijo que contaba conmigo, pero para llegar a la Copa América tengo que seguir trabajando y por sobre todas las cosas volver a jugar".

"Me gustaría estar en la Selección, pero si no me toca voy a ser un hincha más apoyando a los chicos que están renovando el equipo", agregó.

Luego, el futbolista lanzó, en diálogo con Fox Sports: "La gente en la calle y la prensa pedían un recambio, pero un cambio tan brusco nunca es bueno”.

También se refirió a las finales perdidas con el conjunto albiceleste y sostuvo: "Para mí las finales perdidas con Chile fueron un golpazo mucho más duro que la del Mundial, porque la de Brasil fue la primera y fue una satisfacción haber jugado ese partido".

Por último Rojo habló de Messi a quien calificó "el mejor jugador de la historia". "Verlo ganar una Copa sería sentir que lo logramos, porque yo estuve con él en esas finales. Sería la mejor forma de cerrar una etapa", confesó.

Te puede interesar
Últimas noticias