Política
18/04/2019

Presentaron una canasta escolar con la inflación de un eventual segundo mandato de Macri

Fue creada por Fernando Espinoza con el slogan "Mirá si se quedan cuatro años más".

Presentaron una canasta escolar con la inflación de un eventual segundo mandato de Macri
E

l diputado nacional por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, armó una canasta escolar en la que etiquetó los precios actuales y los que podrían tener dentro de cuatro años si se proyecta la inflación que hubo durante los años del gobierno de Mauricio Macri.

Con el slogan "Mirá si se quedan cuatro años más", Espinoza explicó que "estos precios fueron proyectados en función de la inflación real que hubo en 2016 (25%), 2017 (26%), 2018 (48%) y la estimada para 2019 (50%)".

Los productos fueron parte de una feria instalada en la Plaza Cañón, de Lomas del Mirador, que también contó con puestos de verduras, carnes, pollo y productos de almacén, entre otros, en la que cada producto tenía exhibido su precio actual y la proyección de 2023.

"Escuchamos de boca de los feriantes y consumidores cómo es el impacto de los tarifazos y cómo eso afecta el consumo. Esperamos que iniciativas como estas sirvan para que los ciudadanos puedan tomar real dimensión de cómo las políticas llevadas adelante por Cambiemos afectaron y nos afectarán aún más", agregó Espinoza.
















Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El colombiano, que regresó a las canchas tras una grave lesión en la rodilla, se realizará estudios para comprobar el grado de la lesión
El referente de Identidad Xeneize dio los motivos para no unirse con Daniel Angelici y Christian Gribaudo
El cantante puertorriqueño se expresó tras la salida obligada del presidente Evo Morales
River y Flamengo disputarán el título el próximo sábado 23 de noviembre en Lima.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...