jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
18/04/2019

Carolina Stanley, sobre las medidas económicas: "A medida que la gente empiece a sentir el alivio va a poder recuperar la confianza"

La ministra negó que este cambio este relacionado con las elecciones de octubre: “Nadie está pensando en las elecciones, por lo menos en el Gobierno".

Carolina Stanley, sobre las medidas económicas: "A medida que la gente empiece a sentir el alivio va a poder recuperar la confianza"

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley habló luego de que el Gobierno presentará el nuevo paquete de medidas económicas y remarcó que habrá sanciones para quienes no cumplan con el acuerdo.

Stanley aseguró que estas medidas tienen como prioridad "llevarle alivio a la gente" y mitigar una sensación de "angustia, de agobio, que están viviendo muchas familias".

“Es algo que vivimos y escuchamos todos los días, por lo que decidimos actuar tomando medidas concretas. A medida que se empiece a sentir el alivio, van a poder recuperar la confianza no sólo en nosotros, sino también en saber que su sueldo llega a fin de mes”, manifestó la ministra.

Con respecto al incumplimiento de estas medidas, reafirmó que "va a haber sanciones concretas a quienes no cumplan porque de eso se trata la iniciativa".

"Además se va a disponer la lista de precios que se tienen que mantener, en que locales, y tienen que estar visibles", agregó Stanley en el programa "A Dos Voces", que se emite por TN.

Para finalizar, la ministra negó que este cambio este relacionado con las elecciones de octubre: “No es un plan electoral. Nadie está pensando en las elecciones, por lo menos en el Gobierno. No sé en la oposición que especulación pueden hacer al respecto”.

Te puede interesar
Últimas noticias