Política
17/04/2019

Autorizaron a Cristina Kirchner a visitar a Florencia en Cuba

El Tribunal Oral Federal 2 dio el visto bueno para que la ex presidente visite a su hija

Autorizaron a Cristina Kirchner a visitar a Florencia en Cuba
F

inalmente, Cristina Kirchner fue autorizada por el Tribunal Oral Federal 2 y podrá visitar a Florencia en Cuba. La hija de la ex presidente se encuentra bajo tratamiento médico en dicho país.

Más allá de la oposición del fiscal Diego Luciani, los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Gimenez Uriburu y Andrés Basso dieron lugar al pedido de Cristina, quien solicitó un permiso para estar fuera del país del 20 al 30 de abril.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Municipio organizó un encuentro encabezado por el intendente Fernando Espinoza, la presidenta del INADI Victoria Donda y el secretario de Juventud del distrito, Franco Torales, del cual participaron representantes estudiantiles y juveniles de todos los sectores y fuerzas vivas de La Matanza.
Se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad. Es por una reunión que mantuvo con tres intendentes de Juntos por el Cambio al volver de Europa.
La actriz podría seguir los pasos de Susana Giménez, que ya tiene residencia en el país vecino. "Cuando me quiera ir lo comunicaré", comentó.