Espectáculos
17/04/2019

Cinthia Fernández acusó a Flor de la V de bajarla de una obra de Gerardo Sofovich

La panelista le dijo que la quiso sacar de "El Champagne las pone mimosas".

Cinthia Fernández acusó a Flor de la V de bajarla de una obra de Gerardo Sofovich
Autor: Agostina Sosa
C

inthia Fernandéz le reclamó a Flor de la V que años atrás influyó para que la bajen de una temporada. La panelista recordó cuando fue convocada para la obra "El Champagne las pone mimosas" de Gerardo Sofovich hace ya varios años.

 

"Él me había llamado para el elenco principal, y vos y estabas justo con Liz Solari en la final del Bailando. A mí me habían eliminado quinta y a la salida me preguntaron quién prefería que gane", comenzó Fernández.

 

"Y yo desde mi inocencia porque recién arrancaba nunca creí que me iba a costar tan caro decir que quería que gane Liz. Y Flor de la Ve me bajó de Carlos Paz. Gerardo me lo dijo. Ya pasó, pero bueno lo que quiero decir es que en algún momento tuviste eso de ser intocable", agregó la bailarina.

 

Florencia aclaró: "Primero y principal nunca tuve la necesidad de bajar a nadie. Nunca hablé con Gerardo Sofovich. Siempre estuve en mi microclima y así fui toda la vida. Segundo, el elenco de Champagne siempre fue el mismo. Y nunca Gerardo me dijo que iba a estar Cinthia Fernández".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El jefe de Estado de Brasil primero no iba a enviar a nadie, luego ordenó que viaje su ministro de la Ciudadanía y ahora tomó una nueva decisión.
En diálogo con Intrusos, la actriz recordó al gran amor de su vida y reveló un profundo meaculpa del capocómico.
Moria Casán hizo estallar la bomba en Twitter. Aseguró que la actriz está esperando un hijo y hasta la felicitó. Ella salió a contestarle.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...