Espectáculos
17/04/2019

El enojo de Dalma Maradona por la falta de vacunas antigripales

Le suspendieron el turno tomado hace una semana para darle la vacuna antigripal a su hija Roma.

El enojo de Dalma Maradona  por la falta de vacunas antigripales
Autor: Agostina Sosa
D

alma Maradona, hace poco se convirtió en madre primeriza y esta vez manifestó su enojo por la falta de vacunas antigripales para poder darle a su pequeña.

 

Hizo su reclamo a través de su cuenta de Twitter, ya que es de público conocimiento que las personas que están atravesando la lactancia, para disminuir el riesgo de contagio a su bebé, se les sugiere aplicarse la vacuna antigripal. Esta dosis está en falta en muchos hospitales públicos y privados, y es por eso el enojo de Dalma.

 

"Que vergüenza que saque turno para darme la vacuna de la gripe HACE UNA SEMANA y hoy me avisan que no la tienen y QUE TENGO QUE VOLVER A ESPERAR otra semana!! Mas que por mi, porque me la tengo que dar por mi hija! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO IR???", fue lo que redactó la hija del ex futbolista Diego Maradona.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.