viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
17/04/2019

Se reanudó el juicio oral a Alberto Samid

Su abogado informó que “el estado psíquico de Alberto es bastante ambiguo”.

Se reanudó el juicio oral a Alberto Samid

Desde las 9.30 el Tribunal Oral en lo Penal Económico, reanudó el juicio oral y público al empresario detenido Alberto Samid. Por la tarde se podría conocer el veredicto.

Primero, los jueces deberán resolver el pedido de prescripción de las defensas, para luego  escuchar las últimas palabras de los acusados y finalmente  dar el veredict, por la tarde.

Vicente D'Attoli, abogado de Samid, habló en “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3. sobre la situación de su defendido y sostuvo que “en base a lo que decida el tribunal, Samid podría quedar en libertad con una condena en suspenso.”

“El mínimo son tres años que podría ser en suspenso. El máximo podría ser de diez años”, agregó D’Attoli, quien además contó que “está en un pequeño espacio del Penal de Ezeiza” y que “no se le permite tener contacto con otras personas ni salir a estirar las piernas.”

Con respecto a su salud, el letrado contó que “el estado psíquico de Alberto es bastante ambiguo” ya que “su salud se está deteriorando y se están vulnerando sus derechos humanos.”

Te puede interesar
Últimas noticias