jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
17/04/2019

Sergio Massa: "Este gobierno se termina en diciembre"

El líder del Frente Renovador aseguró que "la confianza en la gestión de Mauricio Macri cada vez cae más".

Sergio Massa: "Este gobierno se termina en diciembre"

El precandidato a presidente, Sergio Massa habló de las elecciones del octubre y opinó sobre la gestión de Mauricio Macri.

“Frente a tanta frustración en la sociedad ante el fracaso de este gobierno, es muy bueno que haya muchos dirigentes que quieran hacerse cargo de la etapa que viene", manifestó Massa en una entrevista con Santo Biasatti, en el ciclo "Otro tema".

Luego habló de Roberto Lavagna y consideró que "él es muy valioso para la Argentina que viene. Trabajamos mucho hace muchos años y tengo una relación personal muy buena con él. Es un faro para que Argentina mire un proyecto de desarrollo económico".

“Ir a las PASO es una discusión secundaria, lo importante es contarle a la gente las políticas de Estado sobre las cuales queremos sacar del fracaso a los argentinos. Hay que definir 10 políticas y un acuerdo político, ecónomico y social", añadió.

“Con Lavagna seremos parte de la misma construcción, pero también de garantizar de que empiece otra Argentina. Este gobierno termina el 10 de diciembre", finalizó Massa.

Te puede interesar
Últimas noticias