viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
17/04/2019

Wanda Nara se cansó e irá a juicio con su cuñada, Ivana Icardi

“Además intimo a la señora Icardi a no usar su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad", señala el comunicado.

Wanda Nara se cansó e irá a juicio con su cuñada, Ivana Icardi

La modelo, se hartó de tantas idas y vueltas con su cuñada, Ivana Icardi, y a través de las redes sociales comunicó que ira a juicio.

“Después del enésimo e injustificado ataque televisivo sufrido en el curso del programa Gran Hermano, la señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación”, comienza el texto que publicó en sus historias de Instagram.

Recordemos que la hermana de Mauro, es participante de Gran Hermano, Italia, y allí lanzó la primera piedra, cuando declaró: “Me gustaría que estuviera frente a mí, así que me dice un par de cosas que aún tiene que decirme".

Para finalizar, el comunicado emitido por Wanda señala: “Además intimo a la señora Icardi a no usar su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales".

Te puede interesar
Últimas noticias