viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
16/04/2019

Baby Etchecopar, furioso con Mirtha Legrand: "No voy más a su programa"

El periodista hizo público su enojo con el programa de la Diva.

Baby Etchecopar, furioso con Mirtha Legrand: "No voy más a su programa"

Baby Etchecopar fue uno de los invitados a la mesaza de Mirtha Legrand del pasado fin de semana pasado. Sin embargo, durante el programa, tuvo un cruce con la Diva y con su hija, Marcela Tinayre, por sus fuertes opiniones sobre el feminismo.

A raíz de esto, el mismo Baby salió a hablar del tema. "El sábado estuve con Mirtha y en un momento nombré a Siciliani como la que estaba a cargo con los pañuelos verdes y se armó un revuelo bárbaro. Claro, yo no recordaba que su nieta Juanita también está en ese grupo. ¡Qué bolu... soy! Es que son tantos de familia que no me di cuenta", argumentó primero en su programa radial.

Y luego agregó: "Igualmente no voy a ir más a lo de Mirtha, porque ella te lleva… estaba con Marcela, la hija, y después te pegan una apretadita así como diciendo: 'Nosotras dos somos corporativas'. Pero si vengo para hacerte rating, hermana. Fue muy incómodo y ¿sabés por qué? Discutime la verdad. No me discutas la mentira. Cuando la Tinayre y la madre te hacen el 'uno-dos' y te dicen 'Baby, vos no dejás hablar', no, mami: vos no dejás hablar".

"Nunca más voy a comer con Mirtha. Fue el último programa. Lo digo públicamente. Así como dije que nunca más iba a ir a los Martín Fierro. A la gente se la trata bien. No por un punto más de rating se tira gente abajo de un tren. Se acabó", sentenció.


Te puede interesar
Últimas noticias