Espectáculos
16/04/2019

El cantante de Yerba Brava no declaró en la causa por tráfico de drogas y seguirá preso

Fue detenido a punto de abordar un vuelo con casi un kilo de cocaína escondido en el cuerpo.

El cantante de Yerba Brava no declaró en la causa por tráfico de drogas y seguirá preso
Autor: Agostina Sosa
C

ristian Espinoza, el cantante del grupo Yerba Brava, llevaba 700 gramos de cocaína en su estómago y otros 300 escondidos entre la ropa cuando lo detuvieron la semana pasada en el aeropuerto Jorge Newbery a punto de abordar un vuelo hacia Río Grande. Este lunes se negó a ser interrogado por el fiscal del caso, Jorge Di Lello, y seguirá preso.

 

La Justicia dispuso el secreto de sumario en la causa que investiga al líder de la banda de cumbia por tráfico de drogas. Tras someterse a un lavaje de estómago en el Hospital Fernández, Espinoza fue trasladado a la cárcel de Ezeiza donde permanece alojado.

 

El músico fue descubierto por los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) al hacerle el "cacheo" de rutina. Entonces advirtieron que en su ropa interior, oculta entre sus genitales, llevaba 300 gramos de cocaína.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.