Política
15/04/2019

Incidentes en medio de un operativo judicial en la sede de Madres de Plaza de Mayo

El abogado de la sindicatura, que fue a realizar un inventario de bienes, denunció que no lo dejaron entrar al edificio.

Incidentes en medio de un operativo judicial en la sede de Madres de Plaza de Mayo
Autor: Agostina Sosa
E

n el medio de un operativo judicial en la sede de Madres de Plaza de Mayo dispuesto por el juez Fernando Perillo en la causa en la que se investiga la quiebra de la Fundación, en 2017, hubo insultos y corridas.

 

El abogado de la sindicatura denunció que no lo dejaron ingresar  al edificio en donde debía realizar un inventario de bienes. Hubo una  resistencia de cientos de manifestantes que respaldan a la organización liderada por Hebe de Bonafini.

 

El abogado Daniel Truffat explicó que cuando quiebra una asociación se realiza un inventario de bienes, y que eso es lo que iban a hacer en la sede. "Hay gente muy nerviosa que no sabe qué iban a realizar y aclaró que no tienen autorización para llevarse absolutamente nada del lugar". Dijo que Bonafini siempre les permitió hacer su trabajo, en los casos de que no participaran representantes del ministerio de Justicia. Asimismo, tuvo que retirarse en medio de insultos y empujones, custodiado por policías de la Ciudad.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El rodaje de la ficción sobre la vida del 10 se frenó debido a que parte de los empleados no cobraron su sueldo.
El entrenador del "Merengue" apuntó contra su clásico rival, que se encuentra muy cerca de un nuevo título de liga
Luego de la repercusión que tuvo, su hijo salió a bancarla y ella también hizo su descargo.
Seguinos en Instagram