jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21.8ºc | Buenos Aires
15/04/2019

Guillermo Moreno, sobre las medidas económicas que se anunciarán esta semana: ''Hay que encontrar una solución lo antes posible''

“Si se sabe a dónde lleva esto, ¿A dónde quieren llegar?”, cuestionó Moreno al presidente de la Nación.

Guillermo Moreno, sobre las medidas económicas que se anunciarán esta semana: ''Hay que encontrar una solución lo antes posible''

El ex secretario de comercio, Guillermo Moreno habló sobre el panorama económico de cara al anuncio de medidas que tiene previsto el Gobierno para esta semana.

“El gobierno necesita dar un impacto. Lo que no se dan cuenta es que nos estamos quedando sin empresas. Este ya no es un problema de las PyMES, sino de las grandes empresas”, aseguró Moreno.

“Hay que dar vuelta la página cuanto antes, y cuanto antes significa antes de que se vayan las grandes empresas”, manifestó en diálogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

“El 95% de la población satisface sus necesidades con el mercado. Se necesita que alguien produzca los bienes que consumimos. Esos productores están desapareciendo”, enfatizó el ex secretario de comercio.

“Si se sabe a dónde lleva esto, ¿A dónde quieren llegar?”, cuestionó Moreno al presidente de la Nación, Mauricio Macri

Te puede interesar
Últimas noticias