Espectáculos
14/04/2019

Gustavo Sofovich habló de su adicción al juego y las drogas

El productor se refirió a la época en que la pasó muy mal y perdió mucho dinero por sus adicciones.

Gustavo Sofovich habló de su adicción al juego y las drogas
Autor: Agostina Sosa
G

ustavo Sofovich habló de su adicción al juego y las drogas. "Yo fui jugador, todavía lucho contra la adicción al juego. Quedarme sin guita fue una mala elección de vida y el juego", comentó el productor.

 

"Perdí mucha guita de verdad. Imaginate la que habrá perdido mi viejo que fue uno de los tipos que más guita ganó en el medio en estos últimos años. Muchísima parte de eso se fue en el juego, destruye todo igual que la droga", explicó en el programa PH "Podemos Hablar".

 

Y añadió: "Cuando me quedé sin guita tenía la agenda de papá y mis grandes amigos. Las tres o cuatro lucas no me faltaban nunca en el bolsillo". "Llegué a pedirle ayuda a papá un año antes que se fuera y creo que él se fue cuando me empezó a ver bien a mí", explicó. "Es muy duro pero es una realidad. Papá se dejó ir cuando me vio bien a mí, no llegó a ver el año limpio de drogas", recordó con emoción.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Según los doctores, el conductor "no está en condiciones de comparecer en un juzgado"
El delantero fue reemplazado en el duelo entre Manchester City y Tottenham y protagonizó un momento de tensión con su entrenador
El cineasta tenía 93 años y había sido internado por una fractura de cadera
Se conmemora el 169° aniversario de la muerte del General José Francisco de San Martín.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
54
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...