sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 18.8ºc | Buenos Aires
14/04/2019

Miles de personas celebraron la inauguración de la nueva Avenida Corrientes

El propósito de hacerla peatonal es recuperar el esplendor de la zona.

Miles de personas celebraron la inauguración de la nueva Avenida Corrientes

Miles personas participaron este sábado de la reinauguración de la Avenida Corrientes como paseo peatonal, donde un enorme telón se abrió para dar comienzo a los festejos en los que participaron numerosos artistas de las compañías que se presentan en los teatros de esta tradicional calle porteña.

 

Los funcionarios que estuvieron presentes para dar el inicio a esta nueva Avenida fueron: Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Diego Santilli, vice jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Felipe Miguel, jefe de gabinete de ministros de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; el ministro de ambiente y espacio público, Eduardo Macchiavelli;  el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro y Vivi Cantoni, subsecretaria de gestión cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Y los artistas que hicieron deslumbrar a la calle Corrientes como si fuera un teatro más fueron: Muscari, con su programa de TV "Muy Muscari" emitido por Canal de la Ciudad,  donde el famoso director entrevistó en vivo a Claudia Lapacó, Miguel Ángel Rodriguez, Ángela Torres y Diego Ramos. Natalia Lobo y Paula Cancio fueron las primeras en subirse al escenario de “Mujeres Desobedientes”, recitando textos clásicos de personajes masculinos. 

 

Sobre Av. Cerrito, donde se desplegó una gran escalera típica de nuestros teatros que invitaba  ser recorrida, el público pudo sentirse como una estrella más de los musicales, junto parte del elenco de “Nuevamente Juntos”: Carmen Barbieri, Sol Pérez y Mica Viciconte. Además el elenco de “La Jaula de las Locas”, encabezado por Raúl Lavié y Nito Artaza, desfiló por la avenida hacia el Obelisco y Andrea Ghiadone se lució con un musical de un amor no convencional.  Cerca de las 20 el público se vio sorprendido por un impactante show de flashmob, acompañado por la enorme voz de Nacha Guevara entonado “Mi Ciudad”. 

Te puede interesar
Últimas noticias