Espectáculos
12/04/2019

Mica Viciconte habló de la convivencia con Fabián Cubero: "¡Es un montón para mí!"

La ex "Combate" convive con el futbolista de Vélez hace aproximadamente un mes: "Tenía miedo pero intenté no ponerme ninguna presión"

Mica Viciconte habló de la convivencia con Fabián Cubero:
M

icaela Viciconte y Fabián Cubero decidieron dar un paso más en su relación y conviven hace un mes. En este contexto, la ex "Combate" brindó detalles de su día a día y admitió: "¡Es un montón para mí!".

"Tenía miedo pero intenté no ponerme ninguna presión. Sus hijas son eléctricas y quieren hacer de todo. A veces jugamos a la casita robada cien veces y no se cansan, pero tampoco me da para decirles que no quiero jugar más", reveló Mica.

Luego, en diálogo con revista Pronto, explicó: "Él se encarga de lo suyo y las nenas, yo de mi perra, no controlamos". Por último, comentó: "Le dije que no contemos a la mas chiquita ni a la perra, dividamos los gastos en cuatro y listo no me gusta vivir de prestado".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.