Espectáculos
12/04/2019

El descuido de Mauro Caiazza antes de viajar a Disney con Jimena Barón y Morrison

La pareja compartió lo ocurrido con sus seguidores

El descuido de Mauro Caiazza antes de viajar a Disney con Jimena Barón y Morrison
H

ace unos meses, Jimena Barón y Mauro Caiazza sorprendieron a Morrison, hijo de la actriz, con un viaje a Disney como regalo de cumpleaños  para el pequeño, y para ellos tambien. Desde entonces la actriz y el bailarín hacen la cuenta regresiva para que llegue finalmente ese día.

Ayer por la tarde, la pareja debía viajar, pero hubo un pequeño altercado y Caiazza no llegó a destino. Este suceso lo compartió Jimena en las redes sociales.

“Hola, llegué a Miami con Morrison. Mauro no pudo viajar por qué no sabía que estábamos en el 2019 y tenía la visa vencida. Pensó que estábamos en el 2018. Besis.”, escribió la artista en Twitter.

Por su parte el bailarín explicó lo ocurrido en sus historias de Instagram, luego subió un video bailando y más tarde mostró que consiguió la visa y viajara en las próximas horas para encontrarse con su pareja y “Momo”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
Wanda Nara confesó en una historia de Instragram una maniobra ilegal ejecutada por amor para salvar a un ex.