jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
12/04/2019

La frase de D’Onofrio que enfureció a los “Xeneizes”: "Los hinchas de Boca me paran en la calle y me felicitan"

El presidente de River recordó la final ganada en Madrid ante su eterno rival.

La frase de D’Onofrio que enfureció a los “Xeneizes”: "Los hinchas de Boca me paran en la calle y me felicitan"

En la previa del partido de River contra Alianza Lima, por el Grupo A de la Copa Libertadores, Rodolfo D’Onofrio dio declaraciones que hicieron enfurecer a todo el mundo Boca.

”No voy a dar nombres, pero muchos hinchas de Boca me paran, me saludan, se sacan una foto y me dicen 'lo felicito' “, contó el presidente de River, en relación a la Copa Libertadores obtenida en Madrid frente a su eterno rival.

“Me pasa lo mismo con los hinchas de Racing o de cualquier otro club. Eso me da tanta o más alegría que cuando me saluda uno de River”, agregó.

"Creo que es porque este grupo de gente, tanto jugadores como cuerpo técnico y comisión directiva, hemos trabajado bien y hemos dejado un buen mensaje", destacó.

Asimismo, D’Onofrio se refirió a los Hinchas “Millonario” y contó: "Todos los días, a cada minuto, en cualquier lugar, el agradecimiento del hincha de River está. Muchas veces me dicen 'me cambiaste la vida'".

"A mí, la verdad, me cambió la vidaporque como hincha y presidente gané la final más importante. Es algo que se va a recordar eternamente. Es histórico", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias