Deportes
12/04/2019

La frase de D’Onofrio que enfureció a los “Xeneizes”: "Los hinchas de Boca me paran en la calle y me felicitan"

El presidente de River recordó la final ganada en Madrid ante su eterno rival.

La frase de D’Onofrio que enfureció a los “Xeneizes”:
E

n la previa del partido de River contra Alianza Lima, por el Grupo A de la Copa Libertadores, Rodolfo D’Onofrio dio declaraciones que hicieron enfurecer a todo el mundo Boca.

”No voy a dar nombres, pero muchos hinchas de Boca me paran, me saludan, se sacan una foto y me dicen 'lo felicito' “, contó el presidente de River, en relación a la Copa Libertadores obtenida en Madrid frente a su eterno rival.

“Me pasa lo mismo con los hinchas de Racing o de cualquier otro club. Eso me da tanta o más alegría que cuando me saluda uno de River”, agregó.

"Creo que es porque este grupo de gente, tanto jugadores como cuerpo técnico y comisión directiva, hemos trabajado bien y hemos dejado un buen mensaje", destacó.

Asimismo, D’Onofrio se refirió a los Hinchas “Millonario” y contó: "Todos los días, a cada minuto, en cualquier lugar, el agradecimiento del hincha de River está. Muchas veces me dicen 'me cambiaste la vida'".

"A mí, la verdad, me cambió la vidaporque como hincha y presidente gané la final más importante. Es algo que se va a recordar eternamente. Es histórico", concluyó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El rodaje de la ficción sobre la vida del 10 se frenó debido a que parte de los empleados no cobraron su sueldo.
El entrenador del "Merengue" apuntó contra su clásico rival, que se encuentra muy cerca de un nuevo título de liga
Luego de la repercusión que tuvo, su hijo salió a bancarla y ella también hizo su descargo.
Seguinos en Instagram