jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22.6ºc | Buenos Aires
12/04/2019

Susana Giménez habló de la crisis que enfrenta el país, pero aseguró que "Macri va a ganar"

La conductora se mostró preocupada por la situación actual del pais

Susana Giménez habló de la crisis que enfrenta el país, pero aseguró que "Macri va a ganar"

La conductora habló de presente de laeconomía  Argentina, las elecciones de Octubre y hasta dio su opinión de la ex presidenta Cristina Kirchner y el actual presidente de Venexuela, Nicolás Maduro.

"Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación", expresó Susana en TN Central.

"Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Mauricio Macri", manifestó la diva.

Susana también opinó de la gestión de Cristina Kirchner, y sostuvo: “Fue espantoso lo que hicieron. Por supuesto que era ridículo y absurdo. No creo que haya muchos presidentes que desde el poder hagan vendettas personales".

Por último se refirió a la situación actual que vive Venezuela, y dio su opinión Sobre Nicolás Maduro: "En el Gobierno de ese país hay narcos. No hay que mentir". Y consideró que "lo peor que puede pasar en la Argentina es que venga alguien populista y comunista".

Te puede interesar
Últimas noticias