Economía
11/04/2019

Semana Santa: se necesitan unos $18.000 para irse a Mar del Plata

Esta cifra corresponde a una familia tipo residente de la Ciudad de Buenos Aires

Semana Santa: se necesitan unos $18.000 para irse a Mar del Plata
U

na familia tipo (cuatro integrantes) residente de la Ciudad de Buenos Aires necesita unos $18.000 para pasar Semana Santa en Mar del Plata. Este número incluyo costos de traslado, comida y alojamiento. Uno de los costos más elevados es el de la nafta, ya que un tanque lleno de súper tiene un costo de $4.446.

Además, el relevamiento realizado por ámbito.com, afirma que un hotel de dos estrellas ofrece cuartos por $2000 y uno de tres tiene habitaciones por $5000. Luego, los de cuatro estrellas, se ubican por encima de los $7500. 

Por otro lado, la comida del día a día en una ciudad turística es un factor a tener en cuenta. Algunos de los restaurantes más clásicos de La Feliz ofrecen platos que no bajan de los $200 por persona. A eso hay que sumarle las bebidas, que oscilan entre los $60 y $80.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.