Economía
11/04/2019

Argentina es la nación con el mayor aumento del Riesgo País durante el último año

Alcanzó los 816 puntos y en la región se encuentra por encima de Brasil y Venezuela

Argentina es la nación con el mayor aumento del Riesgo País durante el último año
S

egún un informe de la Universidad Nacional de Avellaneda, Argentina se transformó en la nación con el mayor aumento del Riesgo País durante el último año. Se ubica por encima de Venezuela, Turquía y Sudáfrica y en la región posee los valores más altos por mucha diferencia.

En este momento se alcanzaron los 816 puntos, lo que significa un aumento del 99,8% respecto al año anterior. Esta cifra encabeza por amplia diferencia la región, donde el segundo es Venezuela con 28,1% y el tercero Uruguay con 5,6%.

Argentina también lidera el ranking de naciones con mayor aumento del Riesgo País a nivel mundial ya que Turquía posee 43,7%, Ucrania 25,4% y Sudáfrica 25,2%.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La esposa del reconocido director se descompuso al enterarse de la noticia y debió ser internada en el sanatorio Los Arcos.
Las fuerzas de seguridad confirmaron que no se registraron víctimas.
Lo anunció la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, quien adelantó que a fin de mes el Banco Central hará una propuesta a entidades y tomadores.
El empresario habló sobre la pelea que terminó con la muerte de Fernando Báez Sosa a las afueras del boliche “Le Brique” en Villa Gesell.