jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
11/04/2019

Marcelo Tinelli adelantó detalles del Bailando

Este año el programa cumplirá 30 años y se festejará con un SuperBailando, que reunirá a varias estrellas del espectaculo.

Marcelo Tinelli adelantó detalles del Bailando

El conductor, Marcelo Tinelli dio detalles de cómo será el "Super Bailando" que comenzará en los próximos días y anunció quien abrirá la pista del certamen.

"La pista la va a abrir Griselda Siciliani y la segunda pareja no sabemos quién va a ser pero puede ser Leticia Brédice o Fede Bal. Hay nombres importantes y campeones, así que va a estar bueno", adelantó Tinelli en dialogó con Siempre Show.

"Va a ser muy fuerte festejar los 30 años, por lo menos para mí porque atraviesa mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mi mujer, de mis mujeres, de la familia, gente que está, gente que no está”, manifestó el conductor,

“Hemos invitado a todos los que participaron en VideoMatch, ShowMatch y en Ritmo de la noche. Así que va a ser una cosa muy fuerte. El primer programa va a estar atravesado por una carga emotiva muy fuerte que yo ya la estoy viviendo" agregó Marcelo.

"Vamos a recrear lo que han sido los grandes éxitos de VideoMatch en el humor como Raporteros o Deportes en el recuerdo, hechos ahora por los actores de aquella vez. Después, al otro día, vamos a hacer Genios en Santiago del Estero y siento que va a estar buenísimo”, finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida @griseldasiciliani al #SuperBailando2019 . Es muy lindo tenerte en el año que @showmatch cumple 30 años❤️

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los campeones ya están listos para defender el título en el #SuperBailando2019!!! El lunes 29 volvemos con todooooo!

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Te puede interesar
Últimas noticias