Espectáculos
10/04/2019

Julianne Moore protagonizará una serie para Apple

Se trata de una historia basada en una novela de Stephen King.

Julianne Moore protagonizará una serie para Apple
Autor: Agostina Sosa
J

ulianne Moore regresa a la televisión  y esta  vez protagonizará La historia de Lisey, producida por J.J. Abrams y Stephen King para Apple.

 

Basada en la novela homónima de King, la historia tendrá  ocho episodios. Según informa The Hollywood Reporter, Julianne firmó para Apple TV+. La gran empresa tecnológica  sigue reforzando su contenido original  a la "guerra del streaming" que compite con otras plataformas como Netflix y Amazon.

 

La historia de Lisey, la adaptación audiovisual de Stephen King, es una particular historia de terror y romance que relata las sensaciones de la protagonista, interpretada por Moore, ante una serie de eventos que descubre acerca de su difunto esposo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista había revelado la noticia en "Polémica en el bar", delante de ella. Ahora, lanzó mayores precisiones sobre la supuesta boda.
La jueza federal María Servini fue quien acusó a Pablo Lanusse, defensor del ex presidente.
"Esto es el ejemplo de un Estado presente, tanto nacional, provincial y local, trabajando juntos para cuidar y proteger a nuestra gente", dijo el intendente Fernando Espinoza.
El ex candidato a vice aseguró que el aislamiento "sirvió los primeros 30 días" pero que ahora "se convirtió en un mecanismo para inmovilizar a la gente".