Política
10/04/2019

La UTA amenazó con un paro de transporte todos los feriados hasta que el Gobierno "dé respuestas"

Así lo aseguró el secretario general del sindicato, Roberto Fernández, quien señaló que la medida se realizará desde este 1° mayo y continuará hasta que el gobierno les dé una respuesta.

La UTA amenazó con un paro de transporte todos los feriados hasta que el Gobierno
Autor: Agostina Sosa
L

os sindicatos que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera Juan Carlos Schmid, anunciaron que no habrá servicios el 1° de mayo próximo  en reclamo de "la reformulación del impuesto a las ganancias sobre los salarios y un aumento salarial de emergencia a los jubilados".

En ese sentido, el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, advirtió: "Si el gobierno no da respuestas, va a haber paro de transporte todos los feriados en adelante del 1 de mayo", dijo en diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada.



Además señaló: "Se nos acabó la paciencia con el gobierno, por eso vamos al paro el 1 de mayo y de ahora en más, va a haber paro todos los feriados si el gobierno no nos da respuesta".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor intentó conocer detalles de la vida sentimental de Charlotte, pero ante la negativa cerró la entrevista y se fue directo a un móvil
El rodaje de la ficción sobre la vida del 10 se frenó debido a que parte de los empleados no cobraron su sueldo.
El entrenador del "Merengue" apuntó contra su clásico rival, que se encuentra muy cerca de un nuevo título de liga
Seguinos en Instagram