jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
09/04/2019

Del Potro evoluciona favorablemente de su lesión e iniciará una nueva terapia regenerativa

El tenista agradeció los mensajes de apoyo en las redes sociales

Del Potro evoluciona favorablemente de su lesión e iniciará una nueva terapia regenerativa

Juan Martin Del potro, quien sufrió una fractura en la rodilla el año pasado y de la que volvió a resentirse en febrero de 2019, evoluciona favorablemente y “pronto” volverá a entrenarse en la cancha.

"Quería contarles que esta semana me hice estudios en Barcelona con el Dr. Ángel Cotorro y el consejo es continuar con el tratamiento regenerativo. El médico está satisfecho con los progresos y pronto volveré a entrenarme en la cancha. Gracias por sus mensajes!", escribió hace unos días Delpo en Twitter.

Actualmente, el tenista argentino se encuentra en Europa donde le realizaron varios controles médicos y en el que se dio a conocer un nuevo parte.

“Una vez explorado y realizadas las pruebas en Barcelona, y teniendo en cuenta su evolución en las últimas semanas, se decide realizar una nueva terapia regenerativa para completar dicho tratamiento", dice una parte del escrito.

"Al mismo tiempo se instaura un programa específico de rehabilitación que seguirá con su fisioterapeuta Diego Rodríguez, a fin de incorporarse progresivamente al entrenamiento y posteriormente a la competición", finaliza el comunicado.

El doctor Ángel Ruiz-Cotorro es el médico personal del Rafael Nadal, quien ayudó al español a salir de sus lesiones.

Te puede interesar
Últimas noticias