viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
09/04/2019

Mauricio Macri: "Es un momento de incertidumbre política”

Fue en la decimosexta edición de la cena anual de CIPPEC, que se celebró en La Rural.

Mauricio Macri: "Es un momento de incertidumbre política”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri estuvo en la cena anual del Centro de implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), donde habló de la situación económica del país.

Ante empresarios presentes, reconoció que este “es un momento de incertidumbre política” y les pidió que “sean la generación que cambie esta historia para siempre”.

"Estamos atrapados en el tiempo en los mismos problemas, y nos repetimos una y otra vez", manifestó el mandatario, y agregó: “77 de los últimos 100 años tuvimos déficit fiscal; la inflación promedio de los últimos 80 años, sacando las hiperinflaciones, fue 62,6%”.

“Esta es la primera vez en décadas que entramos a una crisis con un conjunto de reglas, y estamos empezando a salir de la crisis habiendo respetado esas reglas", aseguró Macri.

El Jefe de Estado, remarcó que confía en los hombres de negocios, porque “hay mucha gente que espera que no especulen, que den todo, porque ellos están dando todo”.

“Nos sentamos alrededor de una mesa los trabajadores, el gobierno, la provincias, las empresas. Y nos pusimos de acuerdo en qué tenía que ceder cada uno para lograr algo mejor para todos”, finalizó Macri.

Te puede interesar
Últimas noticias