Espectáculos
08/04/2019

Nació Matteo, el primer hijo de David Bisbal con Rossana Zanetti

El cantante español anunció el nacimiento de su bebé junto a la modelo.

Nació Matteo, el primer hijo de David Bisbal con Rossana Zanetti
Autor: Agostina Sosa
D

avid Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosana Zanetti, fueron padres. El cantante eligió Instagram para anunciar el nacimiento de su hijo Matteo en una clínica de Madrid.

 

Acompañando una tierna foto de las manos de los tres, el cantante escribió: "Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por lo buenos deseos. Os queremos", manifestó Bisbal.

 

"Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", había publicado el cantante en Instagram. La pareja se casó en julio del año pasado y el bebé no tardó en llegar.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.