martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.4ºc | Buenos Aires
08/04/2019

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona por violencia psicológica

Además pidió un bozal legal para que tanto su ex marido como su abogado, Matias Moral, no puedan nombrarla públicamente.

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona por violencia psicológica

Claudio Villafañe denunció a  Diego Maradona por violencia psicológica. Así lo informó su abogada, Elva Marcovecchio, luego de que el jugador la acusara de ser la culpable de su distanciamiento con Dalma y Gianinna.

 

"Quiero que le quede claro al papá de mis hijas que él tiene que estar seguro de que si yo haría algo en contra de él sin ningún sustento, ellas también saldrían a defenderlo",contestó luego Claudia, y aseguró que "nunca le voy a desear el mal".

 

Asimismo, Villafañe fue a la Oficina de Violencia Doméstica (OVD)  y realizó una denuncia contra Diego Armando Maradona por violencia psicológica y pidió un "bozal legal" para que tanto su ex marido como su abogado, Matías Morla, no puedan volver a nombrarla a ella públicamente.

 

"Esto viene por un proceso de Claudia respecto a la violencia psicológica que sufrió. Lo que hizo Diego en el cumpleaños de Dalma fue lo que terminó de hartarla, ella ese día estuvo totalmente quebrada, y tomó la decisión de hacer la denuncia como corresponde y como debe hacer cualquier mujer que atraviesa algo así", contó la abogada Elva Marcovecchio en diálogo "Infama" América TV.

Te puede interesar
Últimas noticias